Workshops

COFRADIA LUNAR

Desde tiempos remotos la luna convoca a las mujeres a recordar y mantener viva la sabiduría ancestral femenina.

LUNARES SÍ, RAYADAS NO

Conecta con el poder de tu naturaleza cíclica.

LA DIOSA DESPIERTA

HerStory.

SHAKTI FLOW

Despierta y activa tus centros de poder.

LILITH

Empoderarse desde la herida.

MA

Activa a tus 4 madres y empodérate desde el amor.

GUERRERA SAGRADA MODO ON

Conoce y activa este poderoso arquetipo en tu interior.

Testimonios

“Los talleres de Flor son pura magia, amor y cariño, además son un espacio de escucha y apoyo. En los distintos cursos que realicé, pude conocer acerca de muchas cosas sobre el Sagrado Femenino, la ciclicidad lunar y también conectar con sus arquetipos. Estoy sanando distintas partes de mí y en el proceso voy descubriendo nuevas, es un camino de autoconocimiento muy grande que me hace sentir muy feliz.

Poder aprender a conectar con el poder de mi naturaleza cíclica en plena adolescencia es un regalo del universo ya que me encontraba completamente desconectada de mi menstruación y del poder femenino”.

Chiara D., 16 años | Argentina

Todos los talleres con Flor son medicina para el Alma. En cada encuentro, Flor despliega el arte de saber acompañar desde la hermandad, la aceptación, y el profundo entendimiento de la que ya estuvo ahí. 

Para ella, cada una de nosotras es única y perfecta, invitándonos a siempre abrazarnos tal y como somos. A inspirarnos en el “para qué” y a soltar el “por qué”. A creer menos en los pensamientos y a confiar más en la voz del corazón. 

Las Cofradías Lunares me ayudan a comprender mi relación con el mundo y la gran sabiduría de los ciclos de la naturaleza. Con el taller de Lilith reconocí los nombres de las aguas oscuras de mi inframundo y los grandes tesoros de sanación que hay en ellas. En Lunares Si, Rayadas No entendí que no tengo que escoger entre la mujer sabia o la mujer salvaje. Ambas soy yo, ambas necesitan ser nutridas y atendidas; y ambas son partes de mi maravillosa esencia de mujer.

¡Gracias Flor por tanta sabiduría que amorosamente compartes!»  

Rocío Yañez Torres, 43 años | Puerto Rico

“Durante este camino he aprendido a reconocer, valorar y disfrutar la belleza de mi paisaje interior y mi naturaleza femenina. La infinita bendición de haber nacido mujer y tener en mi interior el poder de alquimizar, transformar y expandir amor. La mágica experiencia de compartir en hermandad, nutrirnos unas a otras y crecer juntas en una gran espiral de conciencia femenina.

Estoy agradecida a cada mujer que es parte de este tejido maravilloso y a mi gran guía en este camino, Flor, por su amor, entrega, dulzura, sabiduría y conexión. Me siento muy afortunada de compartir a su lado y seguir adentrándonos en los misterios de nuestro Sagrado femenino”.

Mariana González, 30 años | Argentina

“Flor me acompaña, con mucho amor y entrega, a transitar el camino del autoconocimiento, a conectar con la ciclicidad femenina, a resignificar mi luna, a asomarme en las profundidades de mis sombras y así poder emerger como una mujer más sana, que se ha empoderado y reconciliado con la feminidad.

Al recorrer juntas Shakti flow pude despertar mis memorias dormidas, replantearme viejas creencias, transmutar, soltar, expandirme y conectar con la Diosa Interior que todas las mujeres llevamos dentro. Es maravilloso experimentar la potencia de sus círculos de mujeres, conectar con el Sagrado Femenino, practicar respiración alquímica, tomar conciencia del poder del útero y de la magia infinita que somos en red. Es un antes y un después de Diosa Madre. Agradezco al Universo el haber encontrado a Flor en esta vida”

Analía Purita, 45 años | Argentina

“La autenticidad de Flor, su gran apertura y su enorme entrega en todo lo que hace es lo mejor que me llevo de todos sus talleres y cofradías, te cala muy hondo su servicio por el lugar tan auténtico desde donde lo entrega y sabe en todo momento tocarte el alma y ayudarte a sanar lo que necesitas.

Gracias infinitas desde aquí, con enormes ganas de repetir una experiencia a su lado. Siempre magia”.

María José Orellana Pérez, 40 años | España